periodismo al día

Blog personal

Noticias y comentarios personales

Un Sueño De Vida

Escrito por musicboomnews 15-07-2014 en #EDITORIAL. Comentarios (0)

En el camino que seguimos para hacer realidad nuestro sueño de tener en nuestras manos el placer de llegar a ustedes, los lectores, se han presentado diversas dificultades, que solo nos han hecho más fuertes y por esta razón estamos orgullosos de haber podido tener el placer de presentar por primera vez, este proyecto, que a todos los colaboradores nos ha llenado de felicidad y éxito en nuestras vidas profesionales.

En esta primera edición de nuestra revista “Mundo de Noticias”, el propósito es llevarlo de la mano con diversión a usted lector, a conocer los acontecimientos más relevantes en el mundo en todo tipo de aspectos, tanto políticos, musicales, tecnológicos, etc. y de la tendencias en el mundo de la moda, practicando un periodismo serio y eficaz.

Desde hace 6 años hemos tenido el sueño de hacer sonar nuestras voces a través de este medio impreso, sabíamos que el camino no era nada fácil pero aun así comenzamos las pláticas sobre los temas que debía tratar la revista, siempre hubo conflictos ya que la minoría pensaba que el mundo del cine podía ser más rentable pero acordamos que a todos nos gustaba la idea de la música y que no solo debía ser como las otras revistas que hablan de música pero se enfocan en lo popular, este proyecto debía ser diferente y así llego a nuestras mentes que debía abarcar todos los géneros musicales y poco después apareció la propuesta de agregar las tendencias tecnológicas. No fue hasta hace 3 años que se concretó esta idea y lo que en ese tiempo parecía estar muy lejano, ahora nos parece que fue ayer cuando teníamos estas pláticas en una cochera de mi casa, hace 3 años este proyecto vivía en nuestras mentes como un sueño que llevaría tiempo cumplir, y mientras más dificultades se presentaban, más aferrados estábamos a la idea de finalmente ver consumado este plan. Tenemos que agradecer a la vida que nos ha permitido llegar a nuestro destino y es nuestra responsabilidad, saber mantenernos en su preferencia mensualmente, cubriendo su necesidad de información.

En nuestra mente siempre tuvimos en cuenta que debíamos formar un equipo de periodistas especializados en diversos temas de interés social y cultural, para poder ofrecer un material fresco y variado a nuestros lectores.

Al fin el sueño se ha vuelto realidad y estamos agradecidos con toda la gente que nos apoyó en el largo tiempo que pasamos perfeccionando este proyecto, no ha sido fácil pero al fin hemos logrado el cometido, y este esfuerzo que hemos hecho se va a notar en cada edición, porque estamos comprometidos con nuestros lectores, a presentarles siempre lo mejor y lo más novedoso, bienvenidos sean a este viaje.


Conflictos interminables

Escrito por musicboomnews 15-07-2014 en #RUSIA. Comentarios (0)

Rusia siempre va a representar uno de los países más poderosos del mundo a pesar de la disolución de la unión soviética, sin embargo parece inevitable que Rusia se dé por vencido en apoderarse de todos los países que perdió y el caso más sonado en estos días es Ucrania, quien era el que contaba con la reserva de gas de la Unión Soviética, es por esta razón que Rusia quiere volver a tener en su poder a este país.

Estas últimas semanas ha vivido una contante presión por parte de los ciudadanos. Por un lado están los ucranianos que se quieren incorporar a Rusia de nuevo, y por otra parte están los que no quieren volver a formar parte de Rusia.

Mucho se ha hablado de la inconformidad de los ciudadanos de Ucrania por la táctica que está usando Vladimir Putin contra ellos.

Se dice que ningún ucraniano desea volver a formar parte de Rusia, y que los rebeldes que están haciendo el alboroto, son rusos que están ahí por órdenes de Rusia, que quieren hacer creer al mundo que existe una oposición a las decisiones del nuevo presidente.

Estoy convencida de que en Ucrania debe haber ciudadanos que deseen volver a formar la gran potencia que fue la Unión Soviética y sus razones son tan validas como la de sus compatriotas. Por lo tanto se debe respetar la opinión de todos, y sin duda alguna se tiene que llegar a un acuerdo para que no existan más conflictos y pueda existir la paz entre estos dos grandes países.


Mundo Moderno

Escrito por musicboomnews 04-07-2014 en sociedad. Comentarios (0)

A pesar de las marchas que se han presentado en el distrito federal, no hay poder humano que haga al gobierno cambiar de opinión sobre, el últimamente muy famosos, “hoy no circula”, y yo me pregunto cómo estar conformes cuando nos piden cambiar nuestros autos viejos por uno más nuevo en menos de 1 mes, pue ahora, el auto que tenga más de 15 años no va a circular ningún sábado. El gobierno sabe que mucha gente se va a quedar sin medios para transportarse y no les importa, nunca les va a importar.

Se dice que es por la contaminación, que tenemos que hacer algo por el planeta, pero acaso el transporte público viejo no contamina o los transportes de carga, entonces por qué a estos transportes no los tocan, por qué siempre tienen que meterse con nosotros, con las personas que no se van a defender o más bien no tenemos interés en hacerlo, siempre vamos a ser un blanco fácil para el gobierno si seguimos con la mentalidad de que cuando no nos afecte directamente a nosotros, no vamos a hacer nada. Esto siempre me va a molestar porque va a llegar el día en que nos afecte y queramos que los demás nos apoyen y nos molestemos por que no lo hacen, debemos pensar que esto es exactamente lo mismo que están pensando las personas a las que les afecta, y si ya sabemos todo esto, por qué no los ayudamos, por qué tenemos que ser una raza tan egoísta y convenenciera.

Si el gobierno está convencido de que la contaminación es algo que se tiene que resolver, entonces tendría que ayudar primero a la población, para que así tengamos posibilidades reales de adquirir un automóvil, por qué no moderniza el transporte público y más que nada, por qué no quita al transporte pesado de carga de las calles, porque aparte de que contraminan más que cualquier automóvil, también son los que provocan más accidentes y los que arruinan las pavimentaciones. Pero es más que obvio que a ellos no los puede tocar porque existen muchos intereses y muchas empresas que tiene poder en México y con estos personajes no se pueden meter.

En México siempre vamos a tener que sufrir de los abusos del gobierno, primero con la gasolina, ahora con todas las reformas que están aprobando sin que nadie pueda hacer nada (ni siquiera los que no ven el futbol o novelas) y ahora sin ninguna explicación nos dan la orden de cambiar automóviles, sabiendo que la mitad del país vive en pobreza y sin ninguna posibilidad de adquirir un automóvil nuevo, estoy convencida de que las empresas de automóviles están más que felices por la noticia de que en este mes van a vender muchos carros nuevos y usados.

Es por esta razón que debemos apoyar a los ciudadanos que se están manifestando y no debemos criticar sus acciones porque aunque a nosotros nos afecten sus protestas, debemos entender que hay personas que apenas tienen lo suficiente para vivir decentemente y que si seguimos permitiendo que nos impongan situaciones como estas, vamos a terminar retrocediendo en el tiempo y tendremos que pagar impuestos ridículos, tan ridículos como el IVA en alimentos o la verificación a los autos, y solo cuando esto pase, vamos a tener las agallas de luchar por nuestros derechos.